domingo, 3 de agosto de 2008

Eliminar Usuarios de tipo 'Administrador de equipo'

Una vez que se instala Windows XP y se cree alguna otra cuenta de tipo 'Administrador de Equipo'. Si se necesita eliminar dicha cuenta, se presenta un problema debido a que NO lo permitirá hacer.
Aún así, hay varias opciones, aquí se describirá una de ellas:

1. Inicio / Panel de control / Herramientas administrativas / Administración de equipos

2. Se presenta una ventana dividida en dos partes, en la parte izquiera (menú) doble click sobre 'Usuarios locales y grupos'


3. Se despliega el contenido, mostrando dos carpetas (Usuarios y Grupos), en menú seleccionar la carpeta Usuarios. En la parte derecha de la ventana, sale una lista de las cuentas (usuarios) que existan tanto los habilitados como los deshabilitados.

4. Con el botón secundario del ratón, click sobre el Usuario que se quiera eliminar. Saldrá un desplegable con varias opciones, está claro, utilizar la opción eliminar.


5. Saldrá un cuadro de texto, avisando que se va a eliminar, pulsar Si y en estos momentos se acaba de eliminar dicho Usuario.

No hay comentarios: