viernes, 5 de marzo de 2010

Compartir Archivos y Carpetas (Windows XP)

  • Compartir Documentos en una Red
  • Compartir Documentos (Windows Vista y Windows 7)



  • En Windows XP, al configurar una carpeta para compartir, se comparten todos los documentos que haya dentro de ella. Es importante mover a dicha carpeta, solo los documentos/archivos que se quieran compartir.


    - Buscar/Crear la carpeta que se quiera compartir en la red.
    - Con el botón secundario, seleccionar 'Compartir y seguridad...'.



    - De la nueva ventana, seleccionar la pestaña 'Compartir'.
    - En el apartado 'Uso compartido y seguridad de red', activar:
  • Compartir esta carpeta en la red (obligatorio).
  • Permitir que los usuarios de la red cambien mis archivos (opcional).
    - Aceptar.



    - Si el nombre de la carpeta tiene más de 12 caracteres.
    - Leer posibles errores-
    - Aceptar.



    - Se muestra la siguiente ventana, indicando que el contenido de la carpeta está pasando a ser compartido por la red.



    Una vez desaparecida esta última ventana, la carpeta ya está compartida en la red.



    Compartir Documentos:
  • - Compartir Documentos en una Red
  • - Windows Vista y Windows 7
  • 1 comentario:

    Anónimo dijo...

    Esto es como la funcionalidad de windows 7 de Home Group? yo tengo este nuevo SO y esta herramienta me encanta está fácil de configurar y se le puede sacar mucho provecho les paso un link donde hay info sobre esta función: http://bit.ly/1RdZ2J